CONTENIDO María del Carme Alerm Viloca, «"Platónicos crisoles": Valle-Inclán frente a Pérez de Ayala», pp. 5-30.
Dru Dougherty, «"¡Mi cuerpo es mío!": La lucha por la autonomía en Ligazón (1926), de Valle-Inclán», pp. 31-52.
Margaret Persin, «Valle-Inclán, Modernity, and "High" Culture», pp. 53-82.
Salvatore Poeta, «Valle-Inclán's Return to the "Sin" of the Crime and the Comedias bárbaras as a "Psychical" Continuum», pp. 83-106.
Susana Rocha Relvas, «Valle-Inclán y Portugal», pp. 107-129.
DOCUMENTACIÓN
Rodolfo Cardona, «Correspondencia entre el Profesor Don Federico de Onís-Harriet de Onís (Wishnieff) y Don Ramón del Valle-Inclán-Josefina Blanco», pp. 131-170.
Amparo de Juan Bolufer, «Valle-Inclán iconoclasta: Una entrevista olvidada de 1910», pp. 171-202.
César Oliva, «Valle-Inclán en el siglo XXI», pp. 203-231.
Luis T. González del Valle, «Tirano Banderas on the Stage: The Deplorable Adaptation of a Masterpiece», pp. 233-237.
Javier Serrano Alonso y Amparo de Juan Bolufer, «Bibliografía de Ramón del Valle-Inclán», pp. 239-272.
RESEÑAS
Elena Cueto Asín, "Autos para siluetas" de Valle-Inclán. Simbolismo y caos sobre el espejo cóncavo. (Ángeles Gómez Abalo), pp. 273-278.
Luciano García Lorenzo, coord., Valle-Inclán en escena. (Anxo Abuín González), pp. 278-283.
Francisco Morales Lomas, La lírica de Valle-Inclán. Sistema rítmico y aspectos temático-simbólicos. (Rosario Mascato Rey), pp. 283-286.
Javier Serrano Alonso, El arte del elogio. Eduardo Gómez de Baquero, Andrenio, lector ideal de Ramón del Valle-Inclán. (Jesús Rubio Jiménez), pp. 286-292.
Gregorio Torres Nebrera, Las Comedias Bárbaras de Valle-Inclán. Guía de lectura. (Catalina Míguez Vilas), pp. 293-295.
«Noticias Valleinclanianas». (Carmen Vilchez Ruiz), pp. 296-302.
Volver al índice